SERVICIOS

Intervenciones asistidas con perros

Son aquellas intervenciones realizadas en distintos ámbitos (terapéutico, hospitalaria o educacional) utilizando un perro como elemento diferenciador de otras terapias. Requiere la participación de profesionales del ámbito terapéutico. 

Entrenamiento perros de asistencia

Un perro de asistencia es aquel que le presta a un servicio a una persona  con discapacidad y se identifican con una pechera con la cruz de malta.  Los perros de asistencia tienen acceso univeral y están respaldados por la ley 20.422 

Acompañamiento dental

Se realizan acompañamiento dentales a aquellas personas que manifiesten rechazo ante los controles dentales a modo de disminuir la ansiedad y favorecer la adherencia al tratamiento.

Programa "Lily va a mi escuela"

Se realiza la visita de la fundación al establecimiento educacional con el objeto de mostrar la importancia del respeto hacia los animales, comprender cómo un perro puede acompañar y ayudar a las diferentes personas y porqué su trabajo puede ser un real complemento cuando se desea trabajar junto a ellos.

Entrenamiento canino y modificación de conductas

Tanto el entrenamiento como la modificación de conductas se realiza por medio del refuerzo positivo de esta forma se mejora la comunicación con nuestros perros y el vinculo se ve favorecido.

Esto se realiza a domicilio a cargo de nuestra Veterinaria, etóloga y entrenadora canina.

Asesoría etológica online

Esta asesoría busca ayudar en algún tema puntual y poder manejar la situación conductual de tu perro en un momento determinado. 

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios te invitamos a escribirnos a fundacionpuertocan@gmail.com