HAZTE SOCIO/A

Fundación Puertocan
Rut: 65.165.385-1
Cuenta Vista 
Banco Estado
N° 825-7-161197-6
fundacionpuertocan@gmail.com

BENEFICIOS SOCIOS PUERTOCAN

1) SOCIO GOLD (socio que aporte entre $1.000.- a $5.000.- Mensual  y que lleva más de 3 meses continuos con aporte a la fundación)

* Participación en Actividad Anual creada por la fundación PUERTOCAN donde podrán acceder a relacionarse con los perros de la fundación en actividades recreativas, el SOCIO GOLD podrá asistir con un acompañante. Día elegido por la fundación. 

  • _____________________________________________________________________

2) SOCIO PLATINUM (socio que aporte entre $5.000.- a $10.000.- Mensual y que lleve más de 6 meses continuos con aporte a la fundación)

* Participación en Actividad Anual creada por la fundación PUERTOCAN donde podrán acceder a relacionarse con los perros de la fundación en actividades recreativas, el SOCIO PLATINUM podrá asistir con un acompañante. Día elegido por la fundación.

* Un beneficio anual de solicitar que un perro de la fundación pueda asistir a alguna actividad solicitada por el SOCIO PLATINUM. Dicha actividad será coordinada y planificada con el educador canino. La actividad debe cumplir con aforos establecidos por MINISTERIO DE SALUD. Se considera actividad: sin fines de lucro, como por ejemplo reunión familiar, cumpleaños, etc.

  • ______________________________________________________________________

3) SOCIO ELITE (socio que aporte más de $10.000.- Mensual y que lleve más de 12 meses continuos con aporte a la fundación)

* Participación en Actividad Anual creada por la fundación PUERTOCAN donde podrán acceder a relacionarse con los perros de la fundación en actividades recreativas, el SOCIO ELITE podrá asistir con un acompañante. Día elegido por la fundación.

* Un beneficio anual de solicitar que un perro de la fundación pueda asistir a alguna actividad solicitada por el SOCIO ELITE. Dicha actividad será coordinada y planificada con el educador canino. La actividad debe cumplir con aforos establecidos por MINISTERIO DE SALUD. Se considera actividad: sin fines de lucro, como por ejemplo reunión familiar, cumpleaños, etc.

* Descuento para educación canina de mascota perteneciente al SOCIO ELITE, este descuento equivale a evaluación gratuita por parte del Educador canino, valor de referencia evaluación $20.000.-

Importante: Para que los beneficios puedan ser válidos, los aportes deben estar al día y ser consecutivos.